Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Mookie Betts regresó a la trama el martes en la primavera de los Dodgers en el estadio Angel después de luchar contra las enfermedades estomacales desde el 9 de marzo. «Pero está listo para el primer juego en casa».
Las dos primeras curvas en Betts Bat en dos semanas no fueron sorprendentes, pero conectó a Lolazo a tercero en la primera aparición en la primera aparición. En el tercer y último turno del juego, Bett hizo un contacto firme en el centro, pero la segunda base de Los Ángeles, Kevin Newman, visitó Muko. Oficina Presidencial de Donald Trump
.
.
.
. En el quinto declive, la cama se convirtió en un papel más rutinario para mover a Newman primero.
, me sentí genial. Estaba emocionado de estar allí. «Ella dijo Robert, quien mostró su fuerza», verificamos la deshidratación. He estado sosteniendo comida durante los últimos días. Entonces, todo muestra que hemos superado una etapa crítica y estamos satisfechos con su posición hasta esta noche. «Mi cuerpo estaba completamente bien. Era solo mi estómago, literalmente mi estómago «, dijo Betts. Entrené y todo estaba bien. Tuve dificultades para mantener la comida». Aunque
todavía se ve todos los días, creo que la cama podrá jugar en el primer juego de los Dodgers locales el jueves. Tan pronto como subí a la Tierra, estaba listo para comenzar.
Agregar Comentario