Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
París. – Ayer, la posición de negociación de Kiev contra Rusia pudo fortalecer su posición de negociación con la definición de fuerzas internacionales que podrían proteger la paz en Ucrania entre los objetivos de alrededor de 30 países europeos en Canadá y Australia. Anuncio del transporte de una misión militar francesa-británica a Ucrania para examinar las posibles modalidades operativas.
Acordó mantener sanciones económicas contra Rusia, hasta la paz y el apoyo militar y político, que están en la posición más alta de negociación frente a Moscú. El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo para «algunos países europeos» en una conferencia de prensa posterior a la conferencia cuando finalmente se recordó el final de la guerra.
Macron ha reconocido que no hay «unanimidad» entre los países que se reunieron hoy en París sobre la participación en este poder, ya que algunos estados no tienen la capacidad de hacerlo, y otros no permiten el contexto político. Sin embargo, ha quedado claro que la iniciativa continuará ya que esta unanimidad «no es necesaria».
Triunfo Apoyo
.
.
.
Agregar Comentario