Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El ejército israelí dijo que «atacó la sede de Hisbolá en el sur del Líbano, terroristas, correo y terroristas». Israel.
El primer ministro libanés, Nawaf Salam, describió el ataque a las afueras del sur de Beirut como una «escalada peligrosa».
El ejército israelí le preguntó a Evak que uno había sido interceptado y que el otro había caído en el suelo del Líbano.
Estados Unidos apoyó a Israel después de estos bombardeos finales este viernes, pensando que era la «responsabilidad» del Líbano y su ejército desarmar a Hisbora. Israel.
El Ministerio de Salud del Líbano ha reportado cinco muertes en estos bombardeos en la parte sur del país, pero ninguna de las capital. A pesar de las circunstancias, la dirección me dijo que estaba cerrado después de la amenaza de Israel y que tenía que llevarlas a casa «, dijo Ali Qasem, padre de cuatro hijos en Galilea. Israel ataca» en cualquier lugar de Líbano contra cualquier amenaza «. Los residentes querían escapar a la puerta en los suburbios del sur.
Israel, un soldado del sur de Libanon, continuó ataques contra el territorio del Líbano el 15 de febrero, con las partes acusadas regularmente de violar el alto el fuego.
Agregar Comentario