Actualidad

Las autoridades estadounidenses viajan desde El Salvador donde se enviaron deportados

8608252898.png
Fue a los almacenes y las áreas de alto el fuego y luego se mudó a Cell 8.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El Ministro de Seguridad señaló a uno de los residentes y destacó los tatuajes que los denunciaron en Stern -Verhexen para quejarse de pertenecer a la banda de delitos transfronteriza: Zug de Aragua.
En un área árida aislada en el corazón de M Secott, Tekolka, a más de 75 km de la capital, San Salvador, el oficial fue bien recibido por el jefe del Departamento de Justicia y el jefe de seguridad de El Salvador en Gustavilatoro. escáner.
Fue a los almacenes y las áreas de alto el fuego y luego se mudó a Cell 8. Allí, algunos miembros de la pandilla Trena de Aragua son de Venezuela. cecot.
Nadie señaló a ninguno de los prisioneros, destacando el tatuaje de que era una forma de estrella.
Tomó terroristas y sobre un video que estaba colgado en una red social donde habló frente a una celda llena de prisioneros de tatuajes para «conexión con los Estados Unidos» para tomar terroristas y detener cualquier cosa que muestre las consecuencias de la violencia mantenida en los Estados Unidos y en la comunidad.
«Quiero que todos sepan que esta es una de las consecuencias que pueden enfrentar», State Noam, quien dijo que era «ilegal», «excluido y tratado». En este país, especialmente.
Esta es la segunda visita a un alto funcionario de los funcionarios del gobierno de Donald Trump para reunirse con Bukere. El primero fue el ministro de Relaciones Exteriores, Marco Rubio, a principios de febrero. Durante esta visita, el presidente Salvadora inicialmente proporcionó criminales condenados a las prisiones de Salvadrania, y no se abordó su uso contra inmigrantes irregulares. A pesar de la orden judicial enviada a esta prisión de seguridad más grande, prohibida y acusada de pertenecer a la banda criminal de Aragua. Sin embargo,
es un informe sobre los medios de comunicación estadounidenses que tiene como objetivo detener al menos a 101 personas durante el proceso de transición. Estados Unidos ya no es una protección segura para los delincuentes violentos.

TRA Digital

GRATIS
VER