Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Ayer, martes, Rusia y Ucrania deben prometer negociaciones en tres días. Los transformadores con dos fecha, hora y condiciones son efectivas, y los detalles continuarán funcionando en tres partes en el futuro. Sanciones impuestas por el sector agrícola de los Estados Unidos y Europa. Como explica el Kremlin en su descripción, el levantamiento de sanciones y explicaciones sobre el suministro y el equipo de los servicios portuarios de los concesionarios que participan en la exportación de alimentos y fertilizantes. Venden alimentos y fertilizantes, así como compañías de seguros que trabajan en este sector.
Después de una explicación oficial del contacto de Washington con Rusia, Estados Unidos promete ayudar a Moscú a pasar a algunos de estos objetivos. En la primera declaración rusa después de que se cerraron las negociaciones, el ministro de Relaciones Exteriores es «una garantía y mecanismos más simples, más específicos, verificables y aplicables» y la UE aplicará a Kiev. Con respecto a la parte ucraniana, el presidente Voldimir Zelensky describió el resultado de la reunión de RIAD como «un paso real», pero le pidió a su equipo de negociación saudita que le preguntara a los EE. UU. Cuando las dos truces entrarán en vigencia. «Según el punto de hablar sobre los arrestos de las armas energéticas, la parte beligerante es» desarrollar medidas «para poner fin a los ataques contra la infraestructura energética en Rusia y Ucrania.
Agregar Comentario