La vida es y será un compendio de situaciones, que abecés se convierte en una agenda sin objetivos en lo que solo ella importa, no obstante siempre habrán personas que la entenderán mejor que otras.
En ése contexto se ríe, se llora y parecería que los que somos deja de tener importancia para ELLA, sin embargo, es cuando llega el momento de hacerle saber a la vida, que a pesar de todo podemos convivir, reír y ser feliz.
Quien no sabe que solo la muerte nos separa de la vida, entonces hay que entender que para lidiar con ELLA, se necesita algo más, y ése algo más se llama fuerza de voluntad.
Siempre se dice que la perfección no existe, entonces siendo así, no se debe asumir lo contrario.
Cuando naces inmediatamente inicia el viaje a la muerte, pero si por el contrario no llegaras a nacer, entonces cabe señalar que nunca fuiste objetivo para la vida, es decir se te ha negado el derecho a Ella, pero en modo alguno significa que perdiste, no, simplemente no te dejó competir.
Es necesario entender que la vida, ni es buena ni es mala, es sencillamente la vida, obviamente que si no lo sabe hará todo lo posible por darle un nuevo perfil a ELLA, lo que te colocará de espaldas a la vida, y es precisamente cuando entra a un mundo que encontraste con sus virtudes y defectos y dejará con defectos y virtudes.
La vida te cambia constantemente, hoy ríes, mañana lloras, hoy corres mañana no lo podrás hacer, mas ELLA, seguirá su ritmo, pues mientras tú va hacia el futuro, el tiempo MADRE y PADRE de la vida viene hacia ti, es decir tu estás obligado a vivir a su manera, porque de no ser así, ELLA, la vida dejaría de ser tú vida. JMH.
Nota: dedico éste trabajo a los que y a pesar siguen viviendo. JMH