Internacionales

La madre de Gabriel Cruz denunciará en el Senado “irregularidades” por la grabación del tesoro de documentos con Quezada

8166438060.png
8166438060.png
Según dijo, también informará sobre las acciones judiciales iniciadas y sus denuncias sobre "diversos hechos delictivos".

— Wyoming sarcástico sobre el último ataque de Feijóo a Sánchez: “Joder, porque no quiero ser presidente, “Qué grave”
La madre de Gabriel Cruz, el niño asesinado por Ana Julia Quezada en 2018 (en ese momento compañera del padre del niño), denunció El autor del crimen participará en el rodaje de una serie o documental sobre el caso de su hijo. Patricia Ramírez tiene previsto comparecer en el Senado el próximo 11 de junio para denunciar las “irregularidades” que, según ella, se están produciendo en la prisión de Brieva (Ávila), donde Quezada permanece detenido.
Su comparecencia se enmarca en una iniciativa anunciada por La madre del menor, quien pretende liderar una lucha legal para detener la producción de este verdadero crimen luego de que hubo indicios de que Ana Julia Quezada tenía un celular y había contactado a periodistas para filmar el documental desde prisión.
Según ha indicado en un comunicado, durante su intervención tiene previsto dar a conocer “reiteradas violaciones del victimismo, por acción u omisión”, así como supuestas “irregularidades” en el centro penitenciario y penitenciario de Ávila. . Según dijo, también informará sobre las acciones judiciales iniciadas y sus denuncias sobre “diversos hechos delictivos”.

Patricia Ramírez también solicitará una serie de “medidas urgentes” para investigar la verdad y “esclarecer la responsabilidad”, así como “resolver su situación económica en aras de la responsabilidad civil” de la mitad. millones de euros por los que fue condenado el asesino, esta cantidad sigue sin resolverse. Estaba claro que su principal preocupación era protegerse de la “clara intención” de “herir” a las personas cercanas a Gabriel Cruz al “contar una nueva versión de lo sucedido”. “Espero que nos cuiden, protejan y apoyen para que podamos estar tranquilos, vivir sin miedo, para que ninguna otra víctima tenga que sufrir el mismo horror”, dijo.
Patricia Ramírez aseguró que durante su comparecencia en mayo tuvo suficientes pistas para saber que en los últimos meses una productora, que se negó a revelar su nombre, estaba preparando hechos reales, al punto que se dijo que obtuvo entrevistas con Ana Julia Quezada. .
La madre de “pescaíto” aclaró su intención de presentar una denuncia penal por presunta corrupción contra funcionarios penitenciarios que presuntamente facilitaron estas entrevistas “sin permiso” de sus superiores y otras personas involucradas con los presos “fuera del penal”. “, así como contra la propia Ana Julia Quezada y contra organizaciones penitenciarias en su lugar.
Desde entonces, se ha lanzado una campaña con el lema Nuestros peces no se dejan vender, para proteger la imagen de los menores involucrados. en hechos graves previos a la producción de series documentales y novelas que reviven estos hechos.

TRA Digital

GRATIS
VER