Entretenimiento

Irina Baeva dice que la ruptura con Gabriel Soto fue una sorpresa

8238353281.png
8238353281.png
Sí, Me informaron y me sorprendió porque faltaban pocos días para que estuviéramos juntos", dijo la actriz a la revista ¡Hola!.

A unos días de que Gabriel Soto anunciara el fin de su relación con Irina Baeva, con quien mantuvo una relación sentimental por más de 5 años, ahora ahora La actriz original rusa aclaró que no estaba de acuerdo con la publicación de dicha declaración.

“La declaración fue publicada sin mi consentimiento, yo no la escribí, no sé por qué mi nombre está ahí. Sí, Me informaron y me sorprendió porque faltaban pocos días para que estuviéramos juntos”, dijo la actriz a la revista ¡Hola!. Estados Unidos.

Sobre la supuesta infidelidad que provocó esta sorprendente ruptura, la actriz de 31 años habló con franqueza.
” Nunca en ninguna de las relaciones que he tenido He sido infiel a alguien. Los que me conocen saben que soy la persona más leal y cuando estoy plenamente con una sola pareja, nunca tuve forma de apartar la mirada, pero ni por error, simplemente no existe. Yo en el momento en que estoy con alguien para compartir mi vida conmigo y fundir una familia Gabriel Soto e Irina han terminado su relación, así lo anunció Soto en un comunicado. El comunicado de prensa destacó que la decisión se tomó con “profundo respeto y cariño” y pone fin a un período caracterizado por el amor y el compromiso entre los dos actores.
También podemos leer: Soones que Inspiran, en la versión original

“Hemos tomado esta decisión después de muchos meses de reflexión, con sabiduría y madurez. Ciertamente; la razón quedará con nuestro entorno. Le agradecemos de antemano por permitirnos navegar esta situación. con precaución y respeto.”
El romance entre Soto y Baeva comenzó en medio de polémica en 2016 durante el rodaje de la telenovela Vino el amor. Desde entonces, su relación ha sido objeto de atención de los medios, especialmente después de que se difundieran rumores de un romance en la revista TVNotas. En ese momento, Soto todavía estaba casado con Geraldine Bazán.

Después de anunciar su separación, Baeva compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un ramo de tulipanes rojos que recibió de sus clubes de fans. . La tarjeta adjunta al ramo expresaba apoyo y orgullo por su papel en la obra Aventurera, donde Baeva recientemente enfrentó críticas. En su publicación, la actriz agradeció a sus seguidores por su constante apoyo.

“Irina, hoy comienza la nueva etapa de Aventurera y queremos tenerte siempre. Estamos muy orgullosos de ti y sigues brillando, te amamos. Muchas gracias”, escribieron en sus felicitaciones.

De igual manera, Irina escribió en la publicación: “Gracias por estar siempre ahí, eres la mejor”.
Durante todo Su relación, Baeva y Soto enfrentaron muchas polémicas y críticas variadas, pero también recibieron el apoyo de sus respectivos fans. Este último gesto de los fans hacia Baeva parece ser un apoyo emocional tras la reciente ruptura.

TRA Digital

GRATIS
VER