Entretenimiento

Es simple

8506957089.png
No por el tamaño de sus pechos, o porque tiene los nudillos medios hinchados como un jugador de billar profesional, no.Está bien, está jugando un juego de piña, bastante bueno.

La llamamos «Detective». No por el tamaño de sus pechos, o porque tiene los nudillos medios hinchados como un jugador de billar profesional, no.

Está bien, está jugando un juego de piña, bastante bueno. , pero no exactamente como en un billar destruido lleno de tigres y verdugos, dicen Atención, ha llegado el «Detective».

Tienes que bajar un poco la voz, depende de ti, cuando llamen tú que en el trabajo, delante de cualquiera, sin un cuadro, digo, sin un cuadro.

Y no vengas a razonarme, No es cierto que un Ministro, claro, Cualquier gobierno actuaría como si nada hubiera pasado. Esta iteración.

Sus pechos son increíbles, algunas personas afortunadas no lo dudan, pero toda la historia de este nombre se origina en tiempos mucho más antiguos. El problema es cuando empiezan a contar toda la historia de por qué lo llaman así.

Ahora, como el personaje interpretado por Anthony Hopkins que dijo Aristóteles, en El silencio de los corderos, Primeros principios, Simplicidad o Desde el principio. Ahora, no recuerdo exactamente cómo Hopkins dijo la frase de Aristóteles, y no elogiaré la película por dejarlo claro, la idea es…

El punto es que The Diplomat rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando. pasando Este grupo de mujeres prefirió este lugar a su barrio, Arroyo Hondo. ¡Apuesto a que no sabías que La Diplomática venía de Arroyo Hondo! Para que lo sepas, Arroyo Hondo está más adelante de nosotros, cerca de Kennedy, pero el diplomático no tiene nada que ver con la ubicación, está bellamente ubicado en esta selva predominicana-guaremateña.
Ya lo entenderás. cuando la ves subir al avión como si fuera un ser artificial.

Ahora, diplomático, imagina lo que pasaría si obligaran a regresar a cada uno a su casa original, dejaran de tirar de las puntas y de la altura. de pasión silenciosa y ardiente, por su amiga de toda la vida y lanzó un ESO NO E NA, arreglarlo todo.

El nombre de la diplomática es Carmen y casi se convierte en dueña de la empresa por voluntad propia. ¡Fuera de esta maldita isla!, como solía decir, era su grito de guerra y lo que le valió el título de Diplomática, con mayúscula.

Lo dije como le digo a mi gente y porque puedo. , que esto, que Él está aquí y conoce muy bien a todas estas mujeres.

Volviendo al principio, ¿a dónde vas? Ah, sí, ella siempre dice esa maldita cosa sobre el interior de Brooklyn, e inmediatamente piensas que tiene una visa y le prestas atención.

Lo que sea Bueno, esto es lo que dice Carmen: un buen comienzo para nosotros , muy bien. Así concluye la apertura de la nueva ubicación en Lincoln. Tienes que entender que no todo el mundo se despierta y se pone una chaqueta de poliéster color vino para usar en Masuchi.

La historia de Masuchi la puede contar cualquier recolector de basura que esté en el lugar, solo tienes que escuchar e ir allí de vez en cuando, ni siquiera todos los días, de vez en cuando hasta el 27, para conocer los detalles de la historia de Masuchi, y no siempre toco allí. Pero escucha, sólo quiero decirte una cosa: es más simple de lo que piensas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER