Economicas

Apoyan la eliminación de la desigualdad en relación con las compras en Internet

8540337410.png
Director de ONEC, Ernesto Martinez Stafseld, vicepresidente Mario Lama, presidenta, Jenniffer Troncoso, Director Ejecutivo y Guillermo Doda, Vocal.

Director de ONEC, Ernesto Martinez Stafseld, vicepresidente Mario Lama, presidenta, Jenniffer Troncoso, Director Ejecutivo y Guillermo Doda, Vocal. José de León
El crecimiento del comercio electrónico causó problemas importantes para el comercio local en la República Dominicana. La Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) llama a las autoridades a tener en cuenta la competencia desigual, con la cual las empresas nacionales se enfrentan a grandes plataformas internacionales que venden a los consumidores y compran $ 200 sin pagar ningún impuesto o gerente de aranceles que recomiendan recibir La recomendación para la recomendación de la misma llamada que estas compañías comerciales electrónicas no pagan aranceles o impuestos. De los países de firma del acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos, América Central y la República Dominicana (DR-CAFTA en inglés). Los principales sectores en contribuciones fiscales. Si el comercio formal se debilita, el gobierno también pierde los ingresos fiscales. Es extremadamente importante presentar a los políticos que organizan la competencia y protegen a las empresas nacionales que garantizan el desarrollo económico sostenible y la estabilidad. TEMU y otras crean entregas sin usar la entrega directamente a la puerta del consumidor. Si las ventas internacionales no se gravan, las ventas locales no deben estar en forma electrónica. América Latina y Europa también introdujeron las reglas para proteger sus negocios domésticos. Estos esfuerzos, la carga fiscal y la falta de regulaciones para las empresas extranjeras han creado una competencia injusta «, no pagan nada, mientras que las empresas locales deberían aceptar estos gastos, lo que hace que sus productos sean más caros. Para aliviar estos costos adicionales. Además, plataformas como Temu y Amazon controlan la provisión de productos sin intermediarios locales, lo que empeoró la situación. Actualmente, las compras se realizan principalmente a través de dispositivos móviles, con empresas locales e internacionales que se encuentran a distancia de un clic.

TRA Digital

GRATIS
VER