Entretenimiento

Mataron a dos jóvenes cristianos en un atentado

caruri 231.png
caruri 231.png
Javier Hernández Jesús pasó de entregar su vida a Dios, a través del Evangelio, a morir prematuramente.

En medio de lágrimas y silencio ayer se encontraban los familiares de José Manuel Gómez Jiménez, de 38 años, y Javier Hernández Jesús, de 28, quienes fallecieron ayer jueves en un presunto ataque en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte. . , donde desconocidos le dispararon.

Javier Hernández Jesús pasó de entregar su vida a Dios, a través del Evangelio, a morir prematuramente. Con estas palabras describió su madre, Feliciana Jesús, la vida de su hijo. Según explicaron familiares de las dos familias, el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando las dos víctimas buscaban transporte para acudir a actividades religiosas.

Mi hijo llega tarde al trabajo y está cansado; y me dijo: Haré mandados a la iglesia cuando venga como madre. Fueron a buscar un auto abandonado en el taller y parecía que lo perseguían, lo perseguían…, se lamentó Feliciana. Fernández vivía en la modesta casa de su madre ubicada en la calle Trinitaria, en el barrio El Brisal, en Pedro Brand, donde permaneció luego de terminar trabajos en una fábrica de cerámica.

Los esfuerzos y el compromiso de su madre, que durante muchos años vendió arepas para asegurar la felicidad de su hijo, se han visto ahora obstaculizados por esta tragedia. Mi hijo obtuvo su título de bachiller, está tomando cursos técnicos y está trabajando. Fui a la iglesia.

¿Crees que esto podría pasar…?, dijo Feliciana. El sentimiento de impotencia y dolor extremo por la muerte de un ser querido también impregnó el corazón de la familia de Gómez Jiménez. Su compañera, Carolina Cuevas, dijo que el autor de este lamentable incidente solo le robó su teléfono celular.

La madre del fallecido, Germanía Jiménez, quedó devastada por el fallecimiento de su hijo, circunstancias que le inculcaron una sensación de impotencia y dolor. No tenía enemigos, ¿por qué lo mataron? ¿Por qué no se llevan todo y me dejan vivir?

Ah, no se llevaron nada… Jiménez lloró tristemente. Gómez Jiménez, quien trabajaba como transportista en una fábrica de cemento, se dedicó a los caminos de Dios durante los últimos cuatro años de su vida, priorizando las actividades de la iglesia en su estilo de vida.

Carolina Cuevas, su pareja desde hace 11 años, describió al padre de su pequeño de dos meses como servicial y amable con todos. Es una persona amable, amable y servicial, dijo con voz débil. Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a la zona de El Brisal, Pedro Brand, donde vivían con sus familiares, luego de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realice los análisis correspondientes.

Seguridad reducida Además de pedir a la Policía Nacional que arrestara a los perpetradores, amigos y familiares indignados cuestionaron las cifras del gobierno, que reflejan consistentemente una disminución en la tasa de asesinatos por cada cien mil personas y en el número de robos que ocurren en este país. nación. Es por ello que María Gisela Sánchez, íntima amiga de la familia de Fernando Jesús desde hace más de 20 años, pidió al presidente acercarse a Dios para gobernar al pueblo dominicano.

Señor Presidente, acérquese a Dios. ¿Por qué los criminales tienen tantas buenas armas para matar gente? Todos los jóvenes obedientes que vivían en el vecindario murieron porque los criminales los mataron.

Por favor, señor Presidente, gritó angustiada Gisela Sánchez.

TRA Digital

GRATIS
VER