Nacionales Política Primera Plana

Elecciones en Venezuela

8252995620.png
8252995620.png
Perder. Venezuela es uno de los países más ricos, no sólo de América Latina sino también del mundo, con algunas de las mayores reservas de petróleo del planeta.

En Venezuela hay una guerra entre el “chavismo” liderado por Nicolás Maduro y los gobiernos de Estados Unidos, ya sean demócrata o republicano, (mismos) apoyados por la oligarquía criolla gobernó el país durante muchos años.
Casi mil sanciones económicas y políticas fueron impuestas por el “imperialismo yanqui” al gobierno de Caracas, sin mencionar actos de sabotaje, terrorismo, así como intentos de golpes y asesinatos. del Presidente Maduro y otros líderes de la “Revolución Bolivariana”,

El bloqueo impuesto por Estados Unidos a Venezuela es muy severo.

Pueblo El pueblo venezolano ha pagado un precio muy alto por sus esfuerzos por ganar libertad y soberanía, por controlar su propio destino, así como el pueblo cubano ha defendido resueltamente su revolución socialista durante casi siete décadas, a pesar del rechazo de prácticamente toda la comunidad “internacional”, que entonces sólo servía los intereses de Estados Unidos, así como los intereses de las Naciones Unidas, la OEA y otros organismos internacionales.

Quien no lo entienda, quien ignore esta realidad política, lo entenderá. perder.
Venezuela es uno de los países más ricos, no sólo de América Latina sino también del mundo, con algunas de las mayores reservas de petróleo del planeta. Si bien Venezuela está gobernada y gobernada por los líderes políticos y oligarcas más corruptos de la región, los hay. Ningún problema.

El problema comenzó cuando se produjo el cambio bajo el liderazgo de Hugo Chávez, quien, a diferencia de sus predecesores, era un peón, un lacayo de la oligarquía y de Estados Unidos. (De hecho, Chávez, que acababa de cumplir 70 años, murió pensando que su cáncer lo había matado)

¿Hay fraude en las recién concluidas elecciones en Venezuela o no, no lo sé?
Lo que sé es que el Tribunal Superior Electoral lo declaró ganador de la elección con un 51,2%, seguido por su oponente Edmundo González con un 44%. Exigir un recuento, para transparentar el proceso y legitimar al gobierno desde las urnas, es lo más recomendado

(Las diferencias no son desastres. Venezuela hoy profundamente dividida (Maduro está dividido) tendrá que negociar la paz y la capacidad de gobernar si quiere continuar en el poder durante los próximos seis años)

Una cosa me queda clara: Maduro ha perdido en las elecciones mucho antes de que se celebren. Los estrategas de comunicación han llevado a cabo una extensa campaña comunicacional en redes de prensa internacionales, medios digitales, canales de TV, etc. Nos ha tocado presenciar el periodismo de CNN, completamente polémico, manipulado por mentiras y mentiras. Se ha creado una percepción irresistible, porque ni Maduro ni sus aliados en todo el mundo tienen la fuerza suficiente para contrarrestar esta percepción de la victoria de la oposición y la derrota de Maduro.

TRA Digital

GRATIS
VER