Nacionales Política Primera Plana

De alcalde a secretario

8300980752.png
8300980752.png
Amalia Pilarte es representante del PMR de La Vega y uno de sus hijos es concejal de la ciudad.

Kelvin Cruz perdió dinero y coraje para proteger a la familia de López Pilarte, a propósito de la sentencia de cinco años de prisión a la congresista Amalia Pilarte por lavado de dinero. “Lo que sé de esta familia es que no son narcotraficantes y no están involucrados en lavado de dinero”, dijo; Luego aseguró que lo único que se les podía acusar era de «estafadores y usureros».

En resumen, según él, «querían tomar a esta familia como chivo expiatorio».
Amalia Pilarte es representante del PMR de La Vega y uno de sus hijos es concejal de la ciudad. Es producto de la estrecha relación entre los dirigentes del PRM de La Vega y esta familia.

Por la enorme cantidad y tipo de patrimonio que tiene esta familia, en la ciudad En la calle de La Vega, muy pocas personas creen que todo es evasión fiscal y usura.

Solo Amalia ha amasado una fortuna de 4.500 millones de pesos
Pero más que eso, el Ministerio Público de la provincia Obras Públicas (MP) y la Procuraduría General de la República (PGR) lograron establecer vínculos entre las actividades de la familia, encabezada por Mike López, y una corporación importante y descubrieron registros de empresas manejadas para lavado de dinero, así como enormes cantidades de dinero, propiedades y bienes en poder de esta familia sin base legal.
Este vínculo del PRM con esta familia es tan fuerte que la dirigencia del PRM en La Vega intentó conectarse directamente con esta familia durante la campaña electoral de 2020. Pilartes con su candidato presidencial, Luis Abinader. Las fotos tomadas mientras visitaba la mansión de la familia revelaron que lo hizo tres veces.

Fotos similares fueron publicadas en el portal familiar. López Pilartes, para presionar o chantajear a los dirigentes del PRM involucrados en este delicado asunto, exigiendo alguna forma de defensa y bloqueando procesos judiciales en su contra.
Algo pasa con Kelvin Cruz, quien fue expuesto por este tipo de cosas de declaración defendiendo cosas indefendibles y se confundió, y fue ascendido a ministro. Algo extraño sucede en este caso relacionado de la política perremeísta, que no es el único que ha quedado mayoritariamente impune.

La relación del exdiputado Miguel Gutiérrez y los vínculos del sureño Yamil Abreu siguen encubiertas arriba y permanecer protegido Archivo “Made in America”.

TRA Digital

GRATIS
VER