Con un diagnóstico de bocio en la garganta a los 15 años, el desarrollo anormal de la glándula tiroides ubicada en la zona alrededor de la garganta, provoca muchas dificultades de sufrimiento y enfermedad, su vida ya no se parece a la de una adolescente con experiencias normales.
Vanesa Vázquez, una joven de apenas 18 años, pasó por un período de vida muy difícil durante varios años. .
Al ser diagnosticado con bocio a la edad de 15 años, un crecimiento anormal de la glándula tiroides ubicada alrededor de la garganta que causa muchas molestias y enfermedades, su vida ya no era la misma de un adolescente normal. chica también. experiencia..
Esta condición hizo que su asistencia a la escuela cambiara de estar sentado en el mismo grupo, de lunes a viernes, a ir solo a la escuela los sábados.
Taquicardia, hinchazón en varias partes de ella El cuerpo, las manos temblorosas y las graves dificultades de visión la obligaron a quedarse con su madre para protegerla estrechamente de su frágil estado de salud.
Pero no se produjo un aumento desproporcionado de hormonas. permitiendo que las partes abultadas del órgano sean atacadas.
Después de meses y años, los médicos intentaron estabilizarlas usando un costoso medicamento oral.
La dificultad se complica porque esta píldora ofrece la solución que es la misma solución que, como efecto secundario, le dañó parte de su cuerpo.
Correcto por eso, la madre, Elizabeth Disla, visitó ayer la redacción de Listín Diario. con su hija que denuncia desesperada el lamentable caso que afecta a la familia desde hace tres años.
La pequeña Vásquez tiene cita médica el próximo jueves para ser operada por un cirujano que podrá eliminar la enfermedad de los nódulos. identificado en la parte anterior del cuello y así dejar de consumir drogas.
Sin embargo, la precaria situación económica hace que el padre. Su preocupada madre no le permitió asegurar su intervención en el centro hospitalario.
El procedimiento cuesta 75.000 pesos, que tu madre no te puede dar en este momento.
«No puedo autorizar la cirugía si todavía no tengo «Dinero. Supéralo porque las cosas empeorarán después… Estamos tratando de encontrar este dinero. Recibí ayuda, pero sirvió para comprar medicinas.» , dijo Disla con tristeza.
Aunque contaba con el apoyo de su esposo, Disla hacía cualquier trabajo con el objetivo de ayudar a mi hija, a pesar del prejuicio que ciertas tareas pueden causar
«Me dedico a… Mira sus manos me, si yo. Tengo que limpiar y lavar la ropa…”, expresó.
Su familia incluso tuvo que mudarse a otro lugar porque el presupuesto no alcanzaba para medicinas y alquiler. .
Ahora, según explica, la persona vive en una finca abandonada donde le ha dado permiso el propietario.
Además, Disla, de 41 años, padecía una enfermedad cardíaca y fue clasificado como un «paciente con falla mecánica» después de identificar cambios en su estructura.
La lista de enfermedades que adquirió también incluye hipertensión y edema pulmonar.
«Mi corazón se ha desarrollado. Soy un paciente con falla mecánica, tengo edema pulmonar y acumulación de líquido que es lo que causa mi hipertensión. Para vivir tengo que tomar pastillas porque el líquido que tomo, si no lo tiro, siento que me asfixio”, explicó.
Ruiz espera recibir ayuda de un funcionario del gobierno o un ciudadano que se compadece de su sufrimiento y temor para garantizar que la salud de su hija no se deteriore.
Para apoyo, la cuenta bancaria de BHD es 29107340014. El número de teléfono de contacto es 49; -381-3872 y 829-861-8500.
Agregar Comentario