Madrid. (larazon.es 1. Al menos en lo que a nutrición se refiere, es una de las controversias de nuestro tiempo: el ayuno intermitente. Con la investigación a favor y el análisis científico en contra, es una opción que se investiga cada vez más para averiguar si funciona. Y las últimas investigaciones apuntan a importantes beneficios en relación con el sueño y el estado de ánimo.
Según un equipo de científicos del King’s College de Londres, dirigido por Sarah Berry, limitar nuestra dieta a un período de 10 horas se asocia con un aumento de la energía, un mejor estado de ánimo y niveles más bajos de hambre. Es la conclusión del estudio científico más grande de su tipo, al menos en el Reino Unido.
Período límite
Si bien algunos defensores de la IA generalmente promueven un período de dieta restrictivo de solo 6 horas, los hallazgos detallados en el resumen muestran que comer dentro de un período de 10 horas menos restrictivo también tiene beneficios positivos para la salud, como cambios en el estado de ánimo, la energía y el hambre.
Los RESULTADOS SE PRESENTARON EN LA CONFERENCIA EUROPEA DE NUTRICIÓN (BAJO EL TÍTULO LA DIETA LIMITADA DE 10 HORAS (TRE) SE ASOCIA CON UNA MEJORA DE LA ENERGÍA, EL estado DE ánimo, EL HAMBRE Y EL peso EN UN ENTORNO DE VIDA LIBRE: EL ESTUDIO ZOE BIG IF).
En conclusión
Y en la conclusión, enfatizamos que las personas que fueron consistentes con sus ventanas de alimentación tuvieron mayores beneficios que aquellas que cambiaron sus ventanas de alimentación a diario. “Este es el estudio más grande fuera de clínicas estrictamente controladas que muestra que el ayuno intermitente puede mejorar la salud en un entorno del mundo real”, dijo Berry. Lo que es realmente emocionante es que los hallazgos muestran que no es necesario ser muy restrictivo para ver resultados positivos.
Mejorar el estado de ánimo
La ventana de comidas de 10 horas, que es manejable para la mayoría de las personas, ha mejorado el estado de ánimo, los niveles de energía y el control del hambre. Descubrimos que las personas que practicaban una dieta limitada en el tiempo pero que no eran constantes a diario no tenían los mismos efectos positivos para la salud que aquellos que la practicaban a diario.
En total, el estudio incluyó a 3 personas que usaron la aplicación de salud ZOE Health y completaron un período de intervención importante de 37.545 semanas. Se pidió a los participantes que comieran normalmente durante la primera semana y luego durante un período de alimentación de diez horas de dos semanas.
Complete el estudio
Más de 36.000 participantes completaron el estudio y 27.371 (el 60% de las mujeres con una edad promedio de 78 años) se mostraron muy entusiasmadas con él. Los participantes con períodos de alimentación más largos antes de la intervención tuvieron un beneficio aún mayor para su salud.
Este estudio se suma a un creciente cuerpo de evidencia que muestra la importancia de cómo se come”, concluye la coautora Kate Birmingham.
con buena salud
El efecto de los alimentos en la salud no es solo lo que come, sino también cuándo elige consumir una comida, y los hallazgos muestran que la ventana de alimentación puede ser beneficiosa para la salud, no siempre es necesario comer. Muchos creen que si limitas la comida a 10 horas, te aburrirás e incluso perderás peso.
Bueno, sí, vayamos a la letra pequeña del estudio. Es decir, es puramente estadístico, y el responsable analiza solo las variables propuestas. Eso es todo. Tampoco es revisado por pares.
Completivo (Completo)
Además de eso, si de los más de 27.000 voluntarios, 22.000 eran mujeres mayores de 60 años, el grupo analizado necesitaba extender estas conclusiones a diferentes edades.
Finalmente, también debe tenerse en cuenta que tanto Berry como Birmingham y los otros autores son asesores científicos de la solicitud de zoe Health y pueden constituir conflictos de intereses.
¿Qué es una dieta?
La dieta es un conjunto de sustancias dietéticas que conforman el comportamiento nutricional de los seres vivos. El concepto proviene de la palabra griega diaita, que significa una forma de vida. Por lo tanto, la dieta resulta ser un hábito y constituye una forma de vida.En ocasiones, este término se suele utilizar para referirse a un régimen especial para adelgazar o combatir determinadas enfermedades, pero estos casos no son la dieta en sí, sino la dieta en sí.
Según la dieta que sigan, las criaturas se pueden clasificar de diferentes formas: carnívoros (comen carne), detríboros (comen materia orgánica muerta), herbívoros (consumen plantas y frutas), carnívoros (insectos), omnívoros (sus sistemas pueden digerir carne y verduras) o caníbales (comen carne de la misma especie). Miembros de Eat), entre otras cosas. Los humanos son omnívoros por naturaleza, pero por razones ideológicas o religiosas, muchos eligen volverse vegetarianos (absteniéndose de comer carne y pescado).
El veganismo, también conocido como vegetarianismo estricto, excluye de la dieta los alimentos de origen animal. Más bien, aquellos cuya elaboración requiere tortura y asesinato de animales. Por lo tanto, no acepta ningún tipo de carne, huevos o leche, sino solo productos vegetales.
Muchos de los detractores de este estilo de vida afirman que los veganos no comen adecuadamente, pero el veganismo existe desde hace mucho tiempo, y las estadísticas reales muestran que la abstinencia de productos animales en la dieta reduce significativamente el riesgo de diferentes tipos de cáncer y otras enfermedades de diferente gravedad.
La alimentación humana está influenciada no solo por problemas biológicos, sino también por factores sociales, económicos y culturales. A menudo, la dieta se ajusta por la disponibilidad de alimentos, que depende de las condiciones climáticas y la ubicación geográfica de cada región.
Tampoco puedes olvidarte de los factores personales que determinan tu dieta, como el gusto, el impacto de la publicidad en determinados alimentos, las preferencias estéticas y otras cuestiones.