Tecnologia

Cuando era niño, amaba los videojuegos. Hoy en día, Justin Jin está construyendo un imperio mediático

caruri 1002.png
caruri 1002.png
Cuando era adolescente, Justin Jin solía encerrarse en su habitación, donde jugaba videojuegos en línea durante horas, día tras día, día tras día, hasta que su madre finalmente se alimentó.

Cuando era adolescente, Justin Jin solía encerrarse en su habitación, donde jugaba videojuegos en línea durante horas, día tras día, día tras día, hasta que su madre finalmente se alimentó. arriba. ‘Mi madre solía decir: ‘Es una adicción”, dijo Jin.

La intervención de su madre funcionó. Aunque la pasión de Jin por las computadoras creció, si pudiera, habría redirigido su energía hacia objetivos más elevados en lugar de simplemente subir de nivel en Minecraft. Hoy, sus objetivos incluyen emplear adolescentes para construir una empresa de medios con 50 millones de seguidores para 2025, un proyecto en el que se centra en Poybo Media.

Los videojuegos me han enseñado mucho, dijo Jin, de 17 años, un estudiante de secundaria chino-canadiense que vive en Vancouver, Canadá. Me dieron habilidades para resolver problemas. ‘No me arrepiento de haberlos jugado’, añadió.

Para los jóvenes interesados ​​en carreras relacionadas con la tecnología, Internet es una poderosa incorporación al sistema educativo. Hoy en día, cuando se trata de mensajería, los vídeos en las redes sociales son los reyes. Según TikTok, la aplicación tenía más de 150 millones de usuarios activos en los Estados Unidos en marzo y, según el testimonio del director ejecutivo de la aplicación, Shou Zi Chew, informado por Business Insider, el usuario promedio es un estudiante universitario muy anciano.

Nueve de cada diez clientes dicen que los vídeos les ayudan a tomar decisiones de compra. Ningún grupo de edad utiliza más vídeos en las redes sociales que la Generación Z, nacida entre 1997 y 2012. Es la norma para ellos.

Según la Guía de campo Generación Z 2023 de Horizon Media, compartida exclusivamente con Forbes, el 74% de las personas de este grupo de edad utilizan TikTok como plataforma de búsqueda. Más de la mitad (51%) lo prefiere a Google. Justin Jin aún no ha presentado ninguna empresa en Shark Tank.

Hasta el día de hoy, no ha asistido a Harvard, ni siquiera a la universidad. Todo empezó con el dinero del ratón Pérez. Desde que tengo memoria, siempre quise ser emprendedor”, explica.

Cuando era niño, dijo que era reservado pero que siempre tuvo pasión por los negocios. Para ser honesto, no soy muy organizado. Prospero en [horarios de trabajo] donde puedo ahorrar tiempo.

Esta flexibilidad es intrínsecamente importante para el tráfico de Poybo. Según Jin, ser un editor digital significa ser un consumidor digital. Lo que se vuelve viral cambia cada minuto.

Siempre tengo que actualizar. Los memes se han convertido en una lengua franca en Internet –fácil de transmitir y utilizar– y Poybo Media controla 20 sitios de redes sociales, con un total de 8 millones de seguidores, en su mayoría hombres menores de 35 años. Y sí, este podría ser un año oscuro para la mayoría de las empresas que dependen del dinero destinado al marketing: un informe de la consultora neoyorquina Zenith Media predice que los ingresos publicitarios globales caerán casi un 10%.

Pero el negocio publicitario de Poybo Media está en auge. El negocio es rentable, con pocos gastos más allá de los salarios de decenas de empleados a tiempo parcial e incluso sin espacio de oficina. ¿Lo que está sucediendo?

En tiempos difíciles como estos, los anunciantes prefieren opciones más económicas que los anuncios tradicionales de televisión o las revistas, donde los costos pueden ser varias veces mayores, y les gusta la idea de llegar a un público joven gracias a contenidos muy similares a los que ya tienen. . Evaluar.

Los anuncios meme también incluyen datos disponibles instantáneamente sobre la demografía de quién vio la publicación y cómo fue recibida, lo que indica una sensación de tiempo de la que carecen muchas formas convencionales de publicidad. Jin no es el único que hace esto. Por ejemplo, está Fuck Jerry, un famoso competidor con sede en Nueva York.

Y los medios tradicionales también están empezando a interesarse. En agosto de 2020, Warner Music compró IMGN Media, otra empresa de creación de memes similar en tamaño a Doing Things, por 85 millones de dólares. Puede que tengan más de 7.000.000 de seguidores, muchos de los cuales incluyen medios de comunicación, políticos, cuentas de Instagram deportivas hiperactivas e ‘inútiles’, pero todavía están aprendiendo y su proceso continúa creciendo.

Claro. Pero si desea construir un nuevo tipo de imperio de la comedia, esta toma de riesgos consciente es un excelente lugar para comenzar.

TRA Digital

GRATIS
VER