Incluso después del partido en el que Karl-Anthony Towns anotó 46 puntos, el máximo de la temporada, la estrella de los New York Knicks todavía estaba en la cancha para realizar tiros libres después de unos desgarradores 124. -123. perdió ante los Chicago Bulls.
Towns continuó su fuerte comienzo de temporada con una actuación contra Chicago que incluyó 10 rebotes y 18 de 30 tiros de campo en el Madison Square Garden el miércoles. noche.
Sin embargo, falló cuatro de sus ocho tiros desde la línea de tiros libres.
Eso le pareció suficiente. Towns sintió la necesidad de trabajar en sus tiros después de la derrota. y fue visto con el uniforme completo, todavía en el campo mucho después de que los equipos abandonaron el campo y los fanáticos abandonaron el campo para ver el partido.
Mientras la reportera de MSG Monica McNutt coqueteaba durante el programa posterior al juego, Towns fue visto con un empleado de los Knicks lanzando tiros libres mientras el personal del estadio que realiza sus tareas en la parte de atrás y un guardia de seguridad del estadio. pendiente.
Towns también terminó el juego con tres asistencias y tres robos.
“Espero anotarlos para todos”, dijo Towns después del juego sobre su penalti fallado. tirar. Cuando miras el partido, especialmente cuando no ganas un partido difícil como este, te miras en el espejo para ver qué puedes hacer.
«Si hago algunos de esos tiros libres, en Al menos dos o tres, pondrás a tu equipo en una posición diferente.»
Pero su decisión de continuar el juego incluso después de anotar 46 puntos impresionó a muchos fanáticos de los Knicks. En línea, rápido Han elogiado la adquisición fuera de temporada por su compromiso.
«Moriría por Karl Anthony-Towns. Ha sido el mejor jugador del equipo. Jugar para los Knicks significa algo para él», escribió una persona, otra escribió.
» Karl Anthony Towns todavía estaba en la cancha para MSG, recibiendo el castigo. Esto es lo que quieres ver de tu jugador superestrella», escribió un tercer usuario.
Towns a Nueva York como parte del intercambio que envió a Donte DiVincenzo y Julius Randle a los Minnesota Timberwolves.