El movimiento continuo que rige la vida cotidiana sería impensable sin energía, cuando hablamos de lo espiritual debemos ir al «reino de lo invisible», más allá del espacio y del tiempo, consiste en energía e información, aplicada correctamente y en el momento preciso.
Hace exactamente un año, iniciamos publicando nuestros artículos en la versión digital del Grupo de Medios Teleradio América, agradezco a los involucrados, en especial a la directiva y colaboradores del canal y plataforma digital, en especial usted Sra. Bueno, tan diligente, capaz y profesional, gracias eternas.
Decía Lao Tsé que “El agradecimiento es la memoria del corazón”.
Jamás nos debemos llevar en ninguna época por ausencias irremediables, que nuestros anhelos y deseos, siempre estén por encima de las miserias humanas, máxime, cuando las acompañan vivos, que ya están muertos.
Cuando estamos pequeños deseamos tener dinero para comprar lo que deseamos, después entendemos que no ganamos “plata” para comprar las cosas anheladas, aún así, comprendí que la felicidad está en valorar cada segundo, momento o circunstancia, que lo material sólo importa cuando desconocemos la esencia de la vida, la felicidad depende de nuestras decisiones y aceptar lo que no podemos cambiar.
El dinero será canal conductor, nos resuelve situaciones, más no podrá solucionarnos los vacíos existenciales, si no hacemos conciencia y logramos balancear nuestros demonios internos, en ocasiones, tendremos que luchar con estos, cuidarnos de nosotros mismos y respetar nuestras debilidades.
¿Respetar nuestras debilidades? Si, cuando aprendemos a guardar la debida reverencia a las energías que nos restan fuerzas, las superaremos, en efecto, tenderemos a tomar decisiones, máxime, cuando podremos elegir, alejarnos de todo lo que no esté alienado a nosotros, las energías deben estar balanceadas con nuestro “foco”, así, alcanzar los objetivos centrales, deben recorrer mucho, unidas.
Son carreteras donde habrán obstáculos, imprudencias, giros bruscos, agotamiento de frenos, acabará el combustible o simplemente el destino nos jugará una ruta, la diferencia estará y siempre será determinante por nuestra reacción y capacidades, deben estar óptimas para responder correctamente, sin efectos secundarios o sesgados, aprender a dirigir sobrios los destinos de nuestras vidas, descontaminarlos del odio, maldad y ataques despiadados, por nuestra salud mental, alejémonos de energías contrarias.
Los humanos somos “seres” del universo, espiritualmente hablando, que viajamos de transitó por el cuerpo humano, cuando meditamos aprendemos a “almacenar” las energías, alimentándonos espiritualmente, cuando no lo hacemos, entonces podremos concluir que tenemos un colapso en nuestras vidas espirituales y somos un muerto material en vida.
Mostremos al Universo que estamos agradecidos por todas las cosas positivas que tenemos en nuestras vidas. Las energías de la gratitud son muy positivas y fuertes. Agradecer al Universo por todas las cosas buenas que tenemos, nos motivará a hacer aún más cosas por las que estar agradecido y atraerá más cosas buenas a nuestras vidas.
Gracias infinitas por esta gran oportunidad, será siempre un honor poder transmitir modestos pensamientos a cada cibernauta, siempre os recordaré con gratitud, cómo es costumbre os concluimos, recordándoles, cada familia por separado debe tener medicinas, alimentos y documentos al día, supervivencia y logística para supervivir, sería cuestión de vida o muerte.
¡Prepárate, mañana será muy tarde!
Cristian Rafael Rosa Rosario
Asesor en Inteligencia, Tecnología, Comunicación y estudio la Vida Post Terrestre