EVE6004. ARLINGTON (EE.UU.), 16 de noviembre de 2024.- Myke Tyson (d) se enfrenta a Jake Paul este sábado, en el AT&T Stadium de Arlington (EE.UU.). Jake Paul, el “influencer” de las redes sociales, derrotó este viernes por decisión unánime a Mike Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia. EFE/ Carlos Ramírez
Jake Paul, “influencer” de las redes sociales, derrotó este viernes por decisión unánime a Mike Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Las tarjetas de puntuación de los jueces favorecieron a Paul 79-73, 79-73 y 80-72.
La pelea contó con un oficial que, aunque no está sancionado a nivel mundial por ninguna organización de boxeo, estaba acordado para competir en ocho rounds de dos minutos cada uno.
Tyson. , de 58 años, fue acusado al principio de la pelea a su edad, a pesar de que le arrebató un derechazo de las manos. oponente con movimientos amplios.
Paul, de 27 años, usó el ritmo en la segunda ronda para entrar y salir con vacunas para mantenerse alejado de un golpe devastador del ex campeón de peso pesado
. En el tercer asalto, la lentitud de ‘Iron’ Mike empeoró, Jake conectó con un par de izquierdas temblorosas.
El cuarto asalto es testigo del legendario peso pesado que es. guardia atado frente a la «persona influyente» que parecía estar de acuerdo con él en no hacerle daño.
El veterano nacido en Fort Greene, Nueva York, aún mantiene su actitud a las seis y siete reloj. Por si acaso, no quedan fuerzas para luchar.
Paul no presionó. Anotó consistentemente con el jab, con un promedio de cinco a uno de sus oponentes que jadeaba entre cada set.
En el octavo asalto y al final, fue más de lo mismo, con ambos luchadores dando vueltas en el ring. Jake Paul conectó 97 golpes frente a los 18 de Tyson durante la pelea.
‘Iron’ Mike se retiró del boxeo profesional en 2005 con un récord de 50 victorias, en total 44 peleas por la vía rápida y seis derrotas. En la carrera boxística de Paul, que comenzó en 2018, tiene 10 victorias, 7 por nocaut y 1 fallida.
La bolsa de Tyson para esta pelea valía $20 millones, Paul ganó 40 millones.
La pelea fue ampliamente promocionada y transmitida ampliamente disponible a través de Netflix, una plataforma de video doméstico con más de 280 millones de suscriptores en todo el mundo y que generó casi $34 mil millones en ingresos el año pasado.
Agregar Comentario